Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de purificación de agua Millipore (Elix-10 y Milli-Q) del Laboratorio de CHS.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de purificación de agua Millipore (Elix-10 y Milli-Q) del Laboratorio de CHS.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

213.25.003

Presupuesto base

26.488,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.488,45 Euros

Importe

26.488 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 199 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.082.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 199 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.082.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 199 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.082.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 2.690.923 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Universidad de Sevilla (4), Hospital Universitario Río Hortega (4), Generalitat de Cataluña (3), Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Merck Life Science S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación