Suministro de equipos TIC para el aula móvil de formación, para el punto de igualdad municipal y los servicios sociales comunitarios. Programa para el Impulso de Transformación Digital del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de equipos TIC para el aula móvil de formación, para el punto de igualdad municipal y los servicios sociales comunitarios. Programa para el Impulso de Transformación Digital del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Coronil (El), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/07/2025 a 21/07/2025

Expediente

P4103600E-2025/000060-PCAB

Presupuesto base

19.262,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.700,00 Euros

Importe

18.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coronil (El) ha adjudicado 26 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.025.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (2), APSOL IBÉRICA, SL (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Coronil (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 260 adjudicaciones de 146 organismos diferentes por un valor de 21.761.573 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (44), Universidad de Oviedo (8), Gobierno de Canarias (7), Cabildo de Lanzarote (7), Diputación de Cádiz (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEKNOSERVICE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación