Suministro de las licencias "SPLUNK" para el sistema SIEM
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Euskal Irrati Telebista (EITB)Licitaciones de Euskal Irrati Telebista (EITB)
Objeto del contrato
Suministro de las licencias "SPLUNK" para el sistema SIEM
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025.56
Presupuesto base
85.000
Adjudicación
Fecha
07/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- sistemas integrales de redes y telecomunicaciones, s.l.
- Adjudicaciones a sistemas integrales de redes y telecomunicaciones, s.l.
Detalle adjudicación
79.974,74
Importe
79.975 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Licencia Microsoft M365 Copilot
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Suministro licencia Alteon
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Suministro de una plataforma para la creación, edición y playout de gráficos de datos meteorológicos
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de almacenamiento de la marca DELL de EITB Media en Bilbao y Miramon
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Ampliación de la infraestructura de red LAN basada en equipamiento CISCO-MERAKI
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 675 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.447.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (12), ver publicación (12), K 2000, S.A.U. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.792.767 euros. Los principales por número de concursos son: Transports de Barcelona, S.A. (4), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (3), Generalitat de Cataluña (2), Diputación de Tarragona (2), Euskal Irrati Telebista (EITB) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.