El objeto del contrato es la contratación de los servicios necesarios para la correcta ejecución de los festejos taurinos a celebrar en Navas del Madroño entre los días 13 al 19 de agosto de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Navas del MadroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Navas del Madroño
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la contratación de los servicios necesarios para la correcta ejecución de los festejos taurinos a celebrar en Navas del Madroño entre los días 13 al 19 de agosto de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Navas del Madroño, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/07/2025 a 22/07/2025
Expediente
039/2025
Presupuesto base
70.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPECTACULOS TAURINOS SERRANO IGLESIAS SL
- Adjudicaciones a ESPECTACULOS TAURINOS SERRANO IGLESIAS SL
Detalle adjudicación
70.000,00 Euros
Importe
70.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Navas del Madroño
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Navas del Madroño
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navas del Madroño ha adjudicado 16 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARO MACÍAS GALÁN (2), HILARIO BOLA JIMÉNEZ (1), EXTRECAR S.L. (1), CRISTINA IBÁÑEZ PÉREZ (1), ANLOMA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navas del Madroño ha adjudicado 16 licitaciones de "Actividades deportivas" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARO MACÍAS GALÁN (2), HILARIO BOLA JIMÉNEZ (1), EXTRECAR S.L. (1), CRISTINA IBÁÑEZ PÉREZ (1), ANLOMA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 289.108 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vegaviana (2), Ayuntamiento de Benavente (2), Ayuntamiento de Villasbuenas de Gata (1), Ayuntamiento de Torrecilla de los Ángeles (1), Ayuntamiento de Navas del Madroño (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.