Direcció artística, la producció i la exhibició de les activitats del Parc de l'Aqüeducte per a la Mercè 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto de Cultura de BarcelonaLicitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
Objeto del contrato
Direcció artística, la producció i la exhibició de les activitats del Parc de l'Aqüeducte per a la Mercè 2025
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
006_25000413
Presupuesto base
125.000
Adjudicación
Fecha
08/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALLASSOS SENSE FRONTERES
- Adjudicaciones a PALLASSOS SENSE FRONTERES
Detalle adjudicación
125.000
Importe
125.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
- Adjudicaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto de Cultura de Barcelona: Serveis d?oficina tècnica per a la contractació artística, tècnica i logística, nacional i internacional, de la programació de Barcelona a la FIL de Guadalajara 2025
- Instituto de Cultura de Barcelona: Espectacle Gala entrega premis Ciutat de Barcelona 2024
- Instituto de Cultura de Barcelona: CONTRACTE DE SERVEIS D?OFICINA TÈCNICA PER LA GESTIÓ DE LA LOGÍSTICA ARTÍSTICA I LES NECESSITATS TÈCNIQUES DERIVADES D?AQUESTA LOGÍSTICA PER A LES FESTES DE LA MERCÈ 2025
- Instituto de Cultura de Barcelona: Creació artística i exhibició de la projecció lumínica ?Gènesi.AI? de Joan Fontcuberta, dins del programa de Llum BCN 25.
- Instituto de Cultura de Barcelona: Espectacle Arribo del Carnaval Barceloní 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 946 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 620 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.158.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), BLANC CELEBRACIONS, SL (7), Blanc Celebracions SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 228.306 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.