Modelización de la red de saneamiento y redacción del plan integral de gestión del sistema de saneamiento de Cullera para el proyecto digitalización del ciclo del agua: Cullera Turística y Sostenible
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CulleraLicitaciones de Ayuntamiento de Cullera
Objeto del contrato
Modelización de la red de saneamiento y redacción del plan integral de gestión del sistema de saneamiento de Cullera para el proyecto digitalización del ciclo del agua: Cullera Turística y Sostenible
Lugar ejecución/entrega
Cullera, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2025 a 18/07/2025
Expediente
PERTE_CS_25_07
Presupuesto base
140.617,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERCONTROL LEVANTE S.A
- Adjudicaciones a INTERCONTROL LEVANTE S.A
- SOCOTEC ENGINEERING SOLUTIONS SPAIN S.L.U
- Adjudicaciones a SOCOTEC ENGINEERING SOLUTIONS SPAIN S.L.U
Detalle adjudicación
116.009,02 Euros
Importe
116.009 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cullera: Servicios para la redacción de proyecto técnico y dirección de obras para la posterior construcción de un pabellón para la práctica de la halterofilia
- Ayuntamiento de Cullera: Servicio mantenimiento estación meteorológica municipal
- Ayuntamiento de Cullera: Contrato menor servicio redacción proyectos técnicos, inspecciones técnicas de campo, dirección de montaje y certificación final correspondientes a las actuaciones técnicas necesarias a acometer en la ?Cueva-Museo Dragut?. Financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.
- Ayuntamiento de Cullera: Servicio de redacción Plan de movilidad urbana sostenible e infraestructura ciclista en los principales recursos turísticos, patrimoniales y enogastronómicos. Financiado por la Unión Europea, next generationEU.
- Ayuntamiento de Cullera: Servicios para la redacción de proyecto técnico y dirección de obras para la posterior construcción de un pabellón para la práctica de la halterofilia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 274 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.484.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (5), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), EXDRECON, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 274 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.484.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (5), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), EXDRECON, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.765.416 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (7), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (2), Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) (1), Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) (1), Ayuntamiento de Paterna (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 116.009 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.