Suministro e instalación de dos puntos limpios de proximidad compartimentados para la separación efectiva de residuos en el municipio de Alcalá de Guadaíra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Objeto del contrato
Suministro e instalación de dos puntos limpios de proximidad compartimentados para la separación efectiva de residuos en el municipio de Alcalá de Guadaíra
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Guadaíra, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2025 a 23/07/2025
Expediente
PA008SUM2025
Presupuesto base
78.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RAIMON SITJA S.L.
- Adjudicaciones a RAIMON SITJA S.L.
Detalle adjudicación
72.000,00 Euros
Importe
72.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 394 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.000.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 394 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.000.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 679.762 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Ayuntamiento de Lloret de Mar (1), Ayuntamiento de Igualada (1), Comarca Comunidad de Teruel (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.