Proyecto para el estudio arqueológico y consolidación del sector central del castillo de Quesa. FASE-II
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de QuesaLicitaciones de Ayuntamiento de Quesa
Objeto del contrato
Proyecto para el estudio arqueológico y consolidación del sector central del castillo de Quesa. FASE-II
Lugar ejecución/entrega
Quesa, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/07/2025 a 29/07/2025
Expediente
180/2025
Presupuesto base
112.697,22 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quesa ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de construcción especializados" por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quesa ha adjudicado 1 licitación de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quesa ha adjudicado 1 licitación de "Estudios, informes y dirección de obras" por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quesa ha adjudicado 1 licitación de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quesa ha adjudicado 1 licitación de "Redacción de proyectos de obra" por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quesa ha adjudicado 1 licitación de "Edificaciones" por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quesa ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.