SERVEI DE MANTENIMENT DEL TURBOGRUP, TURBINA I ALTERNADOR

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)

Objeto del contrato

SERVEI DE MANTENIMENT DEL TURBOGRUP, TURBINA I ALTERNADOR

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/07/2025 a 23/07/2025

Expediente

14 / 2025

Presupuesto base

183.201

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

183.201

Importe

183.201 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 489 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 489 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 347.534 euros. : Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (1), Mancomunitat serveis mancomunats d'incineració de residus urbans (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNORIVA, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.