Servicio limpieza del CEIP La Murtera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio limpieza del CEIP La Murtera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2025 a 23/07/2025

Expediente

292/2025ter

Presupuesto base

189.286,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111.596,00 Euros

Importe

111.596 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ador ha adjudicado 31 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.300.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (3), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (2), Sergi Almunia (2), ESTUDIO JURIDICO 4,S.L. (1), Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ador en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 111.596 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a NOVUS LIMPIEZA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación