SUBMINISTRAMENT DE MATERIAL HIDRÀULIC I ABASTAMENT DEL DIPÒSIT LOGÍSTIC DE LA COMPANYIA EMPRESA D?AIGÜES I SERVEIS DE CERVERA I SEGARRA, S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal de la SegarraLicitaciones de Consell Comarcal de la Segarra
Objeto del contrato
SUBMINISTRAMENT DE MATERIAL HIDRÀULIC I ABASTAMENT DEL DIPÒSIT LOGÍSTIC DE LA COMPANYIA EMPRESA D?AIGÜES I SERVEIS DE CERVERA I SEGARRA, S.L.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EASCS/2025/001
Presupuesto base
438.000
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Segarra ha adjudicado 19 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.561.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ver publicación (2), FUNDACIO PERE TARRES (1), EDUVIC SCCL (1), KIRURI LOGISTICA SL (1)
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Segarra ha adjudicado 19 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.561.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ver publicación (2), FUNDACIO PERE TARRES (1), EDUVIC SCCL (1), KIRURI LOGISTICA SL (1)
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Segarra ha adjudicado 19 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.561.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ver publicación (2), FUNDACIO PERE TARRES (1), EDUVIC SCCL (1), KIRURI LOGISTICA SL (1)
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Segarra ha adjudicado 19 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.561.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ver publicación (2), FUNDACIO PERE TARRES (1), EDUVIC SCCL (1), KIRURI LOGISTICA SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 525.772 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Consorci de la Costa Brava (1), Consell Comarcal de la Segarra (1), Ayuntamiento de Tarragona (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.