Contratación de los servicios y suministros necesarios para la celebración de la XXII Fiesta Municipal el próximo día 24 de agosto de 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santovenia de la ValdoncinaLicitaciones de Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina
Objeto del contrato
Contratación de los servicios y suministros necesarios para la celebración de la XXII Fiesta Municipal el próximo día 24 de agosto de 2025
Lugar ejecución/entrega
Santovenia de la Valdoncina, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2025 a 22/07/2025
Expediente
MAYOR-17-2025
Presupuesto base
58.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha adjudicado 9 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 556.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Excarbi, S.L. (1), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha adjudicado 9 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 556.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Excarbi, S.L. (1), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha adjudicado 9 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 556.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Excarbi, S.L. (1), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha adjudicado 9 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 556.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Excarbi, S.L. (1), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha adjudicado 9 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 556.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Excarbi, S.L. (1), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.