Contrato para la ejecución de la Obra de ejecución de una instalación solar fotovoltaica en la ETAP de San Isidro de Valladolid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato para la ejecución de la Obra de ejecución de una instalación solar fotovoltaica en la ETAP de San Isidro de Valladolid

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/07/2025 a 13/08/2025

Expediente

EPE 196/25

Presupuesto base

1.337.837,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1029111.92 Euros

Importe

1.029.112 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1197 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1197 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 26.123.725 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Metro de Madrid (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTROL Y MONTAJES INDUSTRIALES CYMI, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.