Suministro de switches y puntos de acceso WIFI para la mejora de los servicios de comunicaciones de sedes del ámbito de Igualdad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de switches y puntos de acceso WIFI para la mejora de los servicios de comunicaciones de sedes del ámbito de Igualdad

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMAYOR/2024/21Y05/0135/BAS

Presupuesto base

1.457.505,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.199.000,00 Euros

Importe

1.199.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10663 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3793 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10663 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3793 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 46.740.919 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (7), Xunta de Galicia (6), Generalitat de Cataluña (4), Mutua Universal-Mugenat (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación