Suministro de contadores para digitalización del ciclo del agua
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BisimbreLicitaciones de Ayuntamiento de Bisimbre
Objeto del contrato
Suministro de contadores para digitalización del ciclo del agua
Lugar ejecución/entrega
Bisimbre, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/07/2025 a 23/07/2025
Expediente
12/2025
Presupuesto base
17.198,67 Euros
Adjudicación
Fecha
04/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U.
- Adjudicaciones a AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U.
Detalle adjudicación
12.973,59 Euros
Importe
12.974 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Caniles: Suministro contadores domiciliarios de agua
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Suministro de equipos de medida, contadores
- Ayuntamiento de Marcilla: Contrato de prestación de servicios de gestión técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones de abastecimiento de agua potable (ETAP) del Ayuntamiento de Marcilla
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de repuestos para contadores de agua para las obras de gestión, mantenimiento, reparación y mejoras de las comunidades de regantes de la Margen Izquierda del Porma, Páramo Bajo y Los Payuelos, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Canal de Isabel II: Suministro de contadores electrónicos de agua (calibre 15, 20, 32 y 40)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bisimbre ha adjudicado 3 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.657 euros. : AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (1), OBRAGESTION JL2 SL (1), CONSTRUCCIONES AÑAÑOS Y MBV, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bisimbre ha adjudicado 3 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.657 euros. : AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (1), OBRAGESTION JL2 SL (1), CONSTRUCCIONES AÑAÑOS Y MBV, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bisimbre ha adjudicado 3 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.657 euros. : AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (1), OBRAGESTION JL2 SL (1), CONSTRUCCIONES AÑAÑOS Y MBV, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 17.749.144 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barbastro (2), Ayuntamiento de Valladolid (2), Ayuntamiento de Ador (2), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (1), Ayuntamiento de Huesca (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.