Contracte del servei dels tallers al Centre Cultural La Torreta 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MontmelóLicitaciones de Ayuntamiento de Montmeló
Objeto del contrato
Contracte del servei dels tallers al Centre Cultural La Torreta 2025
Lugar ejecución/entrega
Montmeló, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2025 a 23/07/2025
Expediente
X2025002505
Presupuesto base
29.529
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montmeló ha adjudicado 206 licitaciones de "Servicios sociales" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.784.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montmeló ha adjudicado 206 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.784.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.