El Objeto del contrato es la organización de espectáculos y actuaciones musicales durante la Feria Real de Fuente Palmera, para los días 20 a 23 de agosto de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El Objeto del contrato es la organización de espectáculos y actuaciones musicales durante la Feria Real de Fuente Palmera, para los días 20 a 23 de agosto de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Fuente Palmera, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/07/2025 a 24/07/2025

Expediente

GEX 5143/2025

Presupuesto base

53.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.800,00 Euros

Importe

53.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente Palmera ha adjudicado 36 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.842.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), PRODUCCIONES VIDALEGRE, SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), INGECONSA, CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA, S.L. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Fuente Palmera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 106.200 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PRODUCCIONES VIDALEGRE, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.