Prestación del servicio de apoyo educativo para un ocio inclusivo dirigido a adolescentes y jóvenes de Barakaldo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarakaldoLicitaciones de Ayuntamiento de Barakaldo
Objeto del contrato
Prestación del servicio de apoyo educativo para un ocio inclusivo dirigido a adolescentes y jóvenes de Barakaldo
Lugar ejecución/entrega
Barakaldo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/07/2025 a 24/07/2025
Expediente
202500721
Presupuesto base
58.844,71
Adjudicación
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASOCIACION AMESTEN DE INCLUSION,ORIENTACION,INNOVACION Y ACCION SOCIAL
- Adjudicaciones a ASOCIACION AMESTEN DE INCLUSION,ORIENTACION,INNOVACION Y ACCION SOCIAL
Detalle adjudicación
58.000
Importe
58.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 403 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.874.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), BOMLOY, S.L. (4), OBRAS Y SERVICIOS BASAURI, S.L. (4), VICONSA, S.A. (4), ORTZADAR, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 403 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.874.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), BOMLOY, S.L. (4), OBRAS Y SERVICIOS BASAURI, S.L. (4), VICONSA, S.A. (4), ORTZADAR, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 403 licitaciones de "Educación y formación" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.874.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), BOMLOY, S.L. (4), OBRAS Y SERVICIOS BASAURI, S.L. (4), VICONSA, S.A. (4), ORTZADAR, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 126.320 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.