Asesoramiento fiscal y tributario a Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Asesoramiento fiscal y tributario a Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025040001
Presupuesto base
19.300
Adjudicación
Fecha
10/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRICEWATERHOUSECOOPERS TAX & LEGAL, S.L.
- Adjudicaciones a PRICEWATERHOUSECOOPERS TAX & LEGAL, S.L.
Detalle adjudicación
12.000
Importe
12.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Controlador Primer Nivel Dehesa-Montado 2025 Controlador Primer Nivel Dehesa-Montado 2025
- Junta de Andalucía: SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA A RED DE CIUDADES INDUSTRIALES EN RELACION CON CIEM
- Junta de Andalucía: Auditoría de las cuentas anuales de la Asociación para los ejercicios 2024, 2025 y 2026.
- Junta de Andalucía: AUDITORÍA EXTERNA DE PRIMER NIVEL DE LOS EXPEDIENTES AFECTOS AL PROYECTO 0225_FORTOURS_III_5-E
- Junta de Andalucía: Servicio de auditoría de cuentas anuales de la Asociación Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía ?Ceder Axarquía?, para los ejercicios económicos 2023, 2024 y 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10075 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 4700 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.196.781.507 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (107)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10075 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 4700 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.196.781.507 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (107)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10075 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4700 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.196.781.507 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (107)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 32.000 euros. : Agencia de Residuos de Cataluña (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.