Suministro para la adquisición de un analizador de espectros y de señales 5G NR portátil para la realización de pruebas de campo en las bandas FR1 y FR2 para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid

Objeto del contrato

Suministro para la adquisición de un analizador de espectros y de señales 5G NR portátil para la realización de pruebas de campo en las bandas FR1 y FR2 para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 29/07/2025

Expediente

SUM-27/25 OTT

Presupuesto base

75.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56487.0 Euros

Importe

56.487 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 808 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 550 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.820.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Universidad Politécnica de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 56.487 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ANRITSU SRL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.