PRTR - Suministro e instalación de prelocalizadores acústicos de fugas en la red de distribución de agua de EMA, así como el estudio previo de implantación de los equipos, que cuenta con financiación europea NextGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Objeto del contrato
PRTR - Suministro e instalación de prelocalizadores acústicos de fugas en la red de distribución de agua de EMA, así como el estudio previo de implantación de los equipos, que cuenta con financiación europea NextGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 08/08/2025
Expediente
68114F/2025
Presupuesto base
1.627.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- vonRoll-Hydro españa SL
- Adjudicaciones a vonRoll-Hydro españa SL
Detalle adjudicación
1350825.0 Euros
Importe
1.350.825 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 215 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (6), Plasticos Tecnologicos, S.A. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 215 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (6), Plasticos Tecnologicos, S.A. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 215 licitaciones de "Servicios financieros" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (6), Plasticos Tecnologicos, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.726.918 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (2), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Diputación de Valladolid (1), Ayuntamiento de León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.