Contratación de la nueva herramienta para la digitalización de la relación con el cliente, gestión de las órdenes de trabajo en movilidad y gestión integral de Chiclana Natural, S.A., financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Objeto del contrato

Contratación de la nueva herramienta para la digitalización de la relación con el cliente, gestión de las órdenes de trabajo en movilidad y gestión integral de Chiclana Natural, S.A., financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Lugar ejecución/entrega

Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 08/08/2025

Expediente

DEA-CON 13/2025 (PERTE)

Presupuesto base

750.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

645000.0 Euros

Importe

645.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 392 licitaciones de "Servicios informáticos" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.120.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 392 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.120.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 3.386.868 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. (2), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (2), Ayuntamiento de Gandia (2), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Global Omnium Idrica, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación