Mejoras en el pavimento y en la señalización de los viales del parque empresarial de O Pereiro de Aguiar

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O)Licitaciones de Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O)

Objeto del contrato

Mejoras en el pavimento y en la señalización de los viales del parque empresarial de O Pereiro de Aguiar

Lugar ejecución/entrega

Pereiro de Aguiar (O), OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 30/07/2025

Expediente

1402/2025

Presupuesto base

112.632,61   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

101.358,08 Euros

Importe

101.358 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) ha adjudicado 31 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.783.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U (2), Aopil, S.L. (2), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (2), ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (1), Fernando Gómez Álvarez (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) ha adjudicado 31 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.783.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U (2), Aopil, S.L. (2), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (2), ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (1), Fernando Gómez Álvarez (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) ha adjudicado 31 licitaciones de "Rótulos y señales" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.783.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U (2), Aopil, S.L. (2), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (2), ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (1), Fernando Gómez Álvarez (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 20.565.166 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ourense (3), Dirección General de Carreteras (2), Dirección General de Tráfico (1), Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) (1), Diputación de La Coruña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Obras, Pavimentos e Instalaciones Industriales, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación