Reparaciones puntuales en la pavimentacion de La Merlina en las calles Hasekura Tsunenaga, Averroes, Argantonio, Hercules, Hermenegildo y Vespaciano

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reparaciones puntuales en la pavimentacion de La Merlina en las calles Hasekura Tsunenaga, Averroes, Argantonio, Hercules, Hermenegildo y Vespaciano

Lugar ejecución/entrega

Coria del Río, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2025 a 30/07/2025

Expediente

P4103400J-2025/000199-PAAS

Presupuesto base

355.603,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

230430.92 Euros

Importe

230.431 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 94 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.395.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: RAFAEL LLANO CANCELO (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (2), Habitat Servicios Medioambientales, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Coria del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 94 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.395.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: RAFAEL LLANO CANCELO (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (2), Habitat Servicios Medioambientales, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Coria del Río en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 7.700.450 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (5), Diputación de Sevilla (4), Ayuntamiento de Camas (3), Ayuntamiento de Rinconada (La) (2), Ayuntamiento de Palma del Condado (La) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación