Servicio de redacción de Estudio previo, Proyectos Básico y/o Ejecución y Estudio de Seguridad Salud; y Certificados energéticos en varios Edificios del Ayuntamiento de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de redacción de Estudio previo, Proyectos Básico y/o Ejecución y Estudio de Seguridad Salud; y Certificados energéticos en varios Edificios del Ayuntamiento de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2025 a 07/08/2025
Expediente
2025/ASE/000630
Presupuesto base
335.244,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3486 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1966 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.362.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3486 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1966 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.362.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3486 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1966 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.362.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3486 licitaciones de "Recursos humanos" a 1966 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.362.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.