Servicio de red corporativa multiservicio de la Universidad de Extremadura (4 lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de red corporativa multiservicio de la Universidad de Extremadura (4 lotes)

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 08/08/2025

Expediente

SE.028/2024

Presupuesto base

1.645.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 176 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.569.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), " EX LIBRIS (DEUTSCHLAND) GMBH " (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 176 licitaciones de "Servicios informáticos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.569.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), " EX LIBRIS (DEUTSCHLAND) GMBH " (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22685 adjudicaciones de 2333 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2692), Generalitat Valenciana (884), Ministerio de Defensa (577), Junta de Andalucía (568), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (557)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.