SERVEI AUXILIAR PER AL CONTROL D?ENTRADES I SUPERVISIÓ D?INSTAL·LACIONS I BÉNS DE LA SEU DEL CENTRE DE RECERCA EN AGRIGENÒMICA CSIC IRTA UAB UB CRAG AL PARC CIENTÍFIC DE LA UAB A BELLATERRA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVEI AUXILIAR PER AL CONTROL D?ENTRADES I SUPERVISIÓ D?INSTAL·LACIONS I BÉNS DE LA SEU DEL CENTRE DE RECERCA EN AGRIGENÒMICA CSIC IRTA UAB UB CRAG AL PARC CIENTÍFIC DE LA UAB A BELLATERRA

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 14/08/2025

Expediente

222-2025

Presupuesto base

90.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82.856,92

Importe

82.857 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10314 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5169 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10314 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 5169 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10314 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 5169 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 462.033 euros. : Ayuntamiento de Barcelona (3), Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISWORK SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.