Obras de conservación, mantenimiento y reparación de las infraestructuras existentes en Espacios Libres Públicos y Red Viaria tanto de Dominio Público como privadas de uso público de Palma del Río (Córdoba)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de conservación, mantenimiento y reparación de las infraestructuras existentes en Espacios Libres Públicos y Red Viaria tanto de Dominio Público como privadas de uso público de Palma del Río (Córdoba)

Lugar ejecución/entrega

Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2025 a 31/07/2025

Expediente

OB-04/2025

Presupuesto base

173.553,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

136.767,85 Euros

Importe

136.768 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 264 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.033.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 264 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.033.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Río en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 136.768 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VICTOR MANUEL MARTINEZ GODOY en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación