Servicio de Mantenimiento Anual Preventivo y Correctivo del SISTEMA DIGITAL DE PROYECCIÓN para el Teatro Municipal Alameda

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento Anual Preventivo y Correctivo del SISTEMA DIGITAL DE PROYECCIÓN para el Teatro Municipal Alameda

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2025 a 24/07/2025

Expediente

203/25

Presupuesto base

6.088,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.977,10 Euros

Importe

4.977 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3486 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1966 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.362.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3486 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1966 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.362.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 311.998 euros. Los principales por número de concursos son: Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Lleida (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUMINISTROS KELONIK, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación