Servicios del: ?Plan de vigilancia ambiental del emisario submarino de la EDAR de Calp (Alicante)?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Calpe/CalpLicitaciones de Ayuntamiento de Calpe/Calp
Objeto del contrato
Servicios del: ?Plan de vigilancia ambiental del emisario submarino de la EDAR de Calp (Alicante)?
Lugar ejecución/entrega
Calpe/Calp, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2025 a 28/07/2025
Expediente
SER 40/2025
Presupuesto base
121.512,60 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GEOFISICA MAR Y TIERRA, SA (GEOMYTSA)
- Adjudicaciones a GEOFISICA MAR Y TIERRA, SA (GEOMYTSA)
Detalle adjudicación
107.500,00 Euros
Importe
107.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calpe/Calp ha adjudicado 821 licitaciones de "Medio ambiente" a 549 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.298.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (17), COMERCIAL CALPE, S.L. (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 968.209 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Autoridad Portuaria de Ceuta (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.