Obras de construcción de una solera de hormigón para la gestión de emergencias en el municipio de La Torre d'en Besora
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Obras de construcción de una solera de hormigón para la gestión de emergencias en el municipio de La Torre d'en Besora
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 25/07/2025
Expediente
398/2025
Presupuesto base
53.670,63 Euros
Adjudicación
Fecha
28/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES ARTANA, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES ARTANA, S.L.
Detalle adjudicación
44.180,00 Euros
Importe
44.180 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Obras de instalación de aseo público en la Plaza Columbretes de Castelló de la Plana.
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Obras de sustitución de la carpintería exterior en los CEIPS Carles Salvador, Enriqueta Agut y Sanchis Yago de Castelló de la Plana.
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Obras de rehabilitación integral del Mercado Central de Castelló de la Plana.
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Obras de la actuación 8 de sensorización del sector central del acuífero de la Plana de Castelló para el control cuantitativo y cualitativo de entrada y salida del balance hídrico, del proyecto de digitalización del uso urbano del agua (SINARGIA),financiado con Fondos Europeos "Next Generation" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Obras de reforma en el centro cultural La Marina del Grao de Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 654 licitaciones de "Edificaciones" a 406 adjudicatarios diferentes por un valor de 565.412.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 654 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 406 adjudicatarios diferentes por un valor de 565.412.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 502.403 euros. : Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (1), Ayuntamiento de Carlet (1), Ayuntamiento de Benaguasil (1), Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.