Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto para la mejora de la accesibilidad y aparcamiento en la zona de Berria.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto para la mejora de la accesibilidad y aparcamiento en la zona de Berria.

Lugar ejecución/entrega

Santoña, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 01/08/2025

Expediente

2025/770

Presupuesto base

13.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

26/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

8.900,00 Euros

Importe

8.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 97 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.474.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Cruz Roja Española (2), Carniceria Manzanedo (2), Tana Alta SL (2), SOCIEDAD COOPERATIVA SEASAN (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Santoña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 97 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.474.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Cruz Roja Española (2), Carniceria Manzanedo (2), Tana Alta SL (2), SOCIEDAD COOPERATIVA SEASAN (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Santoña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 97 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.474.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Cruz Roja Española (2), Carniceria Manzanedo (2), Tana Alta SL (2), SOCIEDAD COOPERATIVA SEASAN (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Santoña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación