Servicio de extensión de garantía para el servicio de ESCRITORIOS VIRTUALES (VDI) de la Universidad Politécnica de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de extensión de garantía para el servicio de ESCRITORIOS VIRTUALES (VDI) de la Universidad Politécnica de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 29/07/2025
Expediente
SER-25/25 MC
Presupuesto base
19.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L.
- Adjudicaciones a LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L.
Detalle adjudicación
17.694,50 Euros
Importe
17.695 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 789 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.860.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 789 licitaciones de "Servicios informáticos" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.860.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 789 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.860.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 10.653.894 euros. Los principales por número de concursos son: Zugaztel S.A. (9), Ayuntamiento de Bilbao (5), Universidad Politécnica de Madrid (4), Universidad de Salamanca (3), LANTIK (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.