Servicios de análisis genético, registro en el Banco Estatal de ADN de Víctimas de la Guerra y la Dictadura, interpretación de resultados y elaboración de informes de identificación de los restos esqueléticos humanos procedentes de las distintas criptas del Valle de Cuelgamuros, así como puntualmente de las muestras de restos esqueléticos de potenciales familiares.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Objeto del contrato
Servicios de análisis genético, registro en el Banco Estatal de ADN de Víctimas de la Guerra y la Dictadura, interpretación de resultados y elaboración de informes de identificación de los restos esqueléticos humanos procedentes de las distintas criptas del Valle de Cuelgamuros, así como puntualmente de las muestras de restos esqueléticos de potenciales familiares.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 12/07/2025 a 28/07/2025
Expediente
25/2025
Presupuesto base
345.300,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
- Adjudicaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jaén: Contratación de los trabajos de exhumación, preservación y custodia de restos óseos y muestras biológicas de la fosa nº 548 del cementerio de San Eufrasio procedentes de la Guerra Civil y periodo posterior hasta 1.978 por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén. Financiado por el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.
- Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática: Servicio de análisis genético, interpretación y elaboración de informes de genética forense para la identificación de los restos humanos exhumados en el cementerio parroquial de Colmenar Viejo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 691 licitaciones de "Servicios funerarios" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.363.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), SANOFI AVENTIS, S.A. (10), Eulen Seguridad, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), SOLDENE, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 691 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.363.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), SANOFI AVENTIS, S.A. (10), Eulen Seguridad, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), SOLDENE, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 691 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.363.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), SANOFI AVENTIS, S.A. (10), Eulen Seguridad, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), SOLDENE, S.A. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.