Servicio Asistencia tecnica para el desarrollo de planes estrategicos, redaccion de proyectos constructivos y estudios q promuevan la mejora del sistema de abastecimiento-saneamiento, el control de la escorrentia y el uso del agua regenerada, vinculados a las actuaciones tipo A del proyecto Agua digital para la transformacion del Campo Arañuelo ADi-CA. (PRTR) Financiado por la UE-Next Generation
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Navalmoral de la MataLicitaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Objeto del contrato
Servicio Asistencia tecnica para el desarrollo de planes estrategicos, redaccion de proyectos constructivos y estudios q promuevan la mejora del sistema de abastecimiento-saneamiento, el control de la escorrentia y el uso del agua regenerada, vinculados a las actuaciones tipo A del proyecto Agua digital para la transformacion del Campo Arañuelo ADi-CA. (PRTR) Financiado por la UE-Next Generation
Lugar ejecución/entrega
Navalmoral de la Mata, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/07/2025 a 08/08/2025
Expediente
5243/2025
Presupuesto base
277.113,72 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 229 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.874.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 229 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.874.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 229 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.874.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20040 adjudicaciones de 2199 organismos diferentes por un valor de 80.949.769 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2499), Generalitat Valenciana (809), Ministerio de Defensa (529), Junta de Andalucía (514), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (499)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
