Sistema dinámico de adquisición para el suministro de aceite hidráulico.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
Objeto del contrato
Sistema dinámico de adquisición para el suministro de aceite hidráulico.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Expediente
C.E. 35/2025
Presupuesto base
320.200,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
- Adjudicaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Ayuntamiento de Huércal de Almería: Creación e implantación de un sistema Dinámico de adquisición. Continuación para la presentación de solicitudes de adhesión.
- Confederación Hidrográfica del Ebro: Suministro de gases de laboratorio, con destino al Laboratorio de Calidad de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro
- Autoridad Portuaria de Baleares: Suministro de hidrogeno para la pila de combustible ubicada en los muelles de poniente del puerto de Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 408 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.545.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9)
En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 408 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.545.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.