Realización del servicio de Infraestructuras necesarias para las actividades de las fiestas locales 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Realización del servicio de Infraestructuras necesarias para las actividades de las fiestas locales 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 28/07/2025

Expediente

4942/2025

Presupuesto base

38.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algete ha adjudicado 53 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.612.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), Naturalia, Naturaleza Urbana, S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Algete en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación