Ampliación de la rms de las oficinas de enaire
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Ampliación de la rms de las oficinas de enaire
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/07/2025 a 29/07/2025
Expediente
DNA 279/2025
Presupuesto base
5.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fermalux, S.L.
- Adjudicaciones a Fermalux, S.L.
Detalle adjudicación
5.000,00 Euros
Importe
5.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8472 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 3676 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.892.495.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8472 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 3676 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.892.495.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8472 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3676 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.892.495.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 3.209.020 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Arganda del Rey (3), Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.