Servicios Auxiliares para la Organización de Eventos Culturales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Servicios Auxiliares para la Organización de Eventos Culturales.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 28/07/2025
Expediente
SE2025/29
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
30.000,00 Euros
Importe
30.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): MNAE - Servicio de comisariado de la exposición Calderón, un escenario imaginado. Cuatro siglos de plástica teatral, se exhibirá en la Iglesia de San Agustín de Almagro - Mambrino SL - del 20 de junio al 5 de octubre
- Ayuntamiento de Santa Úrsula: Servicio para la gestión del concurso local de vinos y VII feria enogastronómica de Santa Úrsula 2025 organizada por el Área de Agricultura del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula.
- Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León: Promoción de la Marca de Garantía «Tierra de Sabor» mediante la realización de varias acciones promocionales en el congreso gastronómico denominado ?Madrid Fusión 2025?.
- Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX): Contrato de servicios para la participación en V edición de la Barcelona Wine Week ? en adelante BWW - (3 al 5 de febrero de 2025), que se celebrará en Fira de Barcelona.
- Ayuntamiento de Cartagena: Suministro de stands tipo librero, en régimen de arrendamiento, a instalar en la Feria del libro de Cartagena.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 623 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.550.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 623 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.550.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.