Contrato de suministro e instalación de carpas no permanentes para la realización de actividades en el C.E.I.P JUBEAL, C.E.I.P Aldea Blanca y C.E.I.P Llano de Las Naciones, T.M de San Miguel de Abona, por el procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Miguel de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Objeto del contrato
Contrato de suministro e instalación de carpas no permanentes para la realización de actividades en el C.E.I.P JUBEAL, C.E.I.P Aldea Blanca y C.E.I.P Llano de Las Naciones, T.M de San Miguel de Abona, por el procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria
Lugar ejecución/entrega
San Miguel de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/07/2025 a 28/07/2025
Expediente
12078/2024
Presupuesto base
196.261,68 Euros
Adjudicación
Fecha
29/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOÑITA PULIDO CANARIAS SL
- Adjudicaciones a MOÑITA PULIDO CANARIAS SL
Detalle adjudicación
195.900,00 Euros
Importe
195.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 218 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.184.942.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), MANUEL OLIVERA RODRÍGUEZ SL (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 218 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.184.942.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), MANUEL OLIVERA RODRÍGUEZ SL (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 218 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.184.942.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), MANUEL OLIVERA RODRÍGUEZ SL (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 218 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.184.942.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), MANUEL OLIVERA RODRÍGUEZ SL (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 610.187 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Orotava (La) (2), Ayuntamiento de San Miguel de Abona (1), Ayuntamiento de Hermigua (1), Ayuntamiento de Güímar (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.