Concessió Centre de Dia i menjador escolar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FondarellaLicitaciones de Ayuntamiento de Fondarella
Objeto del contrato
Concessió Centre de Dia i menjador escolar
Lugar ejecución/entrega
Fondarella, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/07/2025 a 06/08/2025 (Quedan 3 días)
Expediente
66/2025
Presupuesto base
33.671,89
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gijón: Contratación del servicio de atención al público y desarrollo de actividades socioculturales y de ocio educativo en el jardín botánico atlántico
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios que conllevan prestaciones directas a favor de la ciudadanía para la organización de un Programa integrado de dinamización, y prevención de la dependencia, en los ocho centros municipales de mayores del Distrito de Villaverde.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El presente contrato tiene por objeto el traslado a personas con discapacidad intelectual desde la parada más próxima a sus domicilios hasta los centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad de Madrid en los que tienen adjudicada plaza, y el regreso a la parada más próxima a sus domicilios.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de Servicios que conlleva prestaciones directas a favor de la ciudadanía denominado "Centro de Emergencia para Víctimas de Trata con fines de explotación sexual y otros abusos de Derechos Humanos en contextos de prostitución"
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Programa de terapia asistida con perros en centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (2 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fondarella ha adjudicado 6 licitaciones de "Servicios sociales" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: Simo Farnell S.L. (1), Pau Pons Erustes (1), CARLES RAMON GUERRERO SALA (1), IRRIGA WATER SOLUTIONS, SL (1), SIMÓ I FARNELL S.L (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.