Concessió Centre de Dia i menjador escolar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FondarellaLicitaciones de Ayuntamiento de Fondarella
Objeto del contrato
Concessió Centre de Dia i menjador escolar
Lugar ejecución/entrega
Fondarella, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/07/2025 a 06/08/2025
Expediente
66/2025
Presupuesto base
33.671,89
Adjudicación
Fecha
04/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUNDACIO SERVEIS DE SUPORT
- Adjudicaciones a FUNDACIO SERVEIS DE SUPORT
Detalle adjudicación
33.671,89
Importe
33.672 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
- Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs: Prestació del servei de 30 places de menjador social per a persones de Sant Adrià de Besòs
- Ayuntamiento de Dénia: EEIIA Equipo específico de intervención con la Infancia y Adolescencia
- Ayuntamiento de San Felices de Buelna: servicio de ludotecas corresponsables para periodos no lectivos
- Comarca Ribera Alta del Ebro: El Servicio de Actividades colectivas de ocio y tiempo libre, Bolsa cuidados ?T-cuido? y colonias de verano de la Comarca Ribera Alta del Ebro 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fondarella ha adjudicado 7 licitaciones de "Servicios sociales" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 316.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUNDACIO SERVEIS DE SUPORT (1), MARIA DARIANA TOMI (1), Simo Farnell S.L. (1), Pau Pons Erustes (1), CARLES RAMON GUERRERO SALA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 762.801 euros. : Consell Comarcal del Pla d'Urgell (1), Ayuntamiento de Fondarella (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.