Ampliación de la instalación solar fotovoltaica en el polideportivo Zubikoa (suministro e instalación)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ampliación de la instalación solar fotovoltaica en el polideportivo Zubikoa (suministro e instalación)

Lugar ejecución/entrega

Oñati, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 01/09/2025

Expediente

1290/2025/E

Presupuesto base

56.098,73

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.430,38

Importe

45.430 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oñati ha adjudicado 116 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.112.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES UGARTE, S.L. (6), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (5), Construcciones Artzamendi, S.A. (4), GEOGRAMA, S.L. (4), K1 EKOPAISAIKA, SLL (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Oñati en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oñati ha adjudicado 116 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.112.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES UGARTE, S.L. (6), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (5), Construcciones Artzamendi, S.A. (4), GEOGRAMA, S.L. (4), K1 EKOPAISAIKA, SLL (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Oñati en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 566.474 euros. : Mancomunidad Comarcal de Debabarrena (1), Ayuntamiento de Oñati (1), Ayuntamiento de Camargo (1), Diputación Foral de Álava (1), Gobierno Vasco (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EKILOR ENERGIAS RENOVABLES,S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación