Suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de ?Madrid Salud? con destino a SAMUR-Protección Civil, durante el año 2026 (7 lotes).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Madrid SaludLicitaciones de Madrid Salud
Objeto del contrato
Suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de ?Madrid Salud? con destino a SAMUR-Protección Civil, durante el año 2026 (7 lotes).
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 08/09/2025 (Quedan 24 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
300/2025/02048
Presupuesto base
420.314,92 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Galapagar: Contratación de suministros necesarios demandados por el Ayuntamiento de Galapagar
- Generalitat de Cataluña: Sistema dinàmic d?adquisició per a la homologació de proveïdors de serveis científico-tècnics per a la Fundació IMIM
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro de radiofármaco [18F]-FluorDesoxiGlucosa ([18F]-FDG)
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: Reactivos y puesta a disposición de equipos para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio de análisis clínicos del departamento de salud Valencia-Hospital General
- Madrid Salud: Suministro de preparados para lactantes, preparados de continuación y alimentos infantiles, elaborados a base de cereales, para el programa materno infantil de los Centros Municipales de Salud Comunitaria de Madrid Salud.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Madrid Salud ha adjudicado 133 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.500.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), BURODECOR, S.A. (5), ARQUISOCIAL, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Madrid Salud ha adjudicado 133 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.500.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), BURODECOR, S.A. (5), ARQUISOCIAL, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.