Prestación de los servicios de comunicaciones fijas, móviles e internet en los centros de trabajo del Ayuntamiento de Paradas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación de los servicios de comunicaciones fijas, móviles e internet en los centros de trabajo del Ayuntamiento de Paradas

Lugar ejecución/entrega

Paradas, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/07/2025 a 26/07/2025

Expediente

P4107100B-2025/000025-PEA

Presupuesto base

68.195,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.711,84 Euros

Importe

59.712 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paradas ha adjudicado 42 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.183.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), LORENZETTI S.L. (2), MANUEL BARRERA CORTÉS (2), Construcciones Hijos de Alonso Ávila s.l. (1), ver el enlace de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Paradas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 99 adjudicaciones de 83 organismos diferentes por un valor de 33.449.114 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (4), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Generalitat Valenciana (3), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Gobierno de Canarias (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORANGE ESPAGNE, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación