Suministro de energía para calefacción en la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Suministro de energía para calefacción en la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/002483
Presupuesto base
23.593,14 Euros
Adjudicación
Fecha
14/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Recursos de la Biomasa, S.L.U. (REBI)
- Adjudicaciones a Recursos de la Biomasa, S.L.U. (REBI)
Detalle adjudicación
23.593,14 Euros
Importe
23.593 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3071 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1463 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.859.398 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (5), Ayuntamiento de Soria (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Aranda de Duero (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.