"Mellora da pavimentación e servizos na Rúa Anduriñas e traslado de marquesiña na Rúa Camelias" (POS+ 2022)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As)Licitaciones de Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As)

Objeto del contrato

"Mellora da pavimentación e servizos na Rúa Anduriñas e traslado de marquesiña na Rúa Camelias" (POS+ 2022)

Lugar ejecución/entrega

Pontes de García Rodríguez (As), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/07/2025 a 04/08/2025

Expediente

2023/C003/000008

Presupuesto base

184.586,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

184.493,92 Euros

Importe

184.494 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As) ha adjudicado 104 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.152.973 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), AMBIENTUM TRATAMIENTO GLOBAL DEL MEDIO AMBIENTE, S.L. (5), T Y C CANOSA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As) ha adjudicado 104 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.152.973 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), AMBIENTUM TRATAMIENTO GLOBAL DEL MEDIO AMBIENTE, S.L. (5), T Y C CANOSA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 995.759 euros. : Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As) (5), Ayuntamiento de Cedeira (1), Ayuntamiento de Cariño (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AMBIENTUM TRATAMIENTO GLOBAL DEL MEDIO AMBIENTE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación