Proyecto de Construcción de 30 Sepulturas en el Cementerio Municipal de Miguelturra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MiguelturraLicitaciones de Ayuntamiento de Miguelturra
Objeto del contrato
Proyecto de Construcción de 30 Sepulturas en el Cementerio Municipal de Miguelturra
Lugar ejecución/entrega
Miguelturra, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/07/2025 a 28/07/2025
Expediente
MIGUELTURRA2025/009661
Presupuesto base
48.201,53 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GCS GRANERO S.L.
- Adjudicaciones a GCS GRANERO S.L.
Detalle adjudicación
44.283,10
Importe
44.283 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Piélagos: Obra de mejora de accesibilidad al cementerio de Parbayón.
- Ayuntamiento de Font d'En Carròs (la): Construcción de grupo de enterramientos Norte
- Ayuntamiento de Villabona: Ejecución de los trabajos contemplados en el "Proyecto de ejecución de la infraestructura de chorros recreativos e instalación de un aseo autolimpiable en Erreboteko Plaza de Villabona".
- Ayuntamiento de Castañar de Ibor: Construcción de 30 nichos y 20 columbarios en Cementerio Municipal.
- Diputación de Almería: El objeto de las actuaciones contempladas consiste en la ejecución de las obras recogidas en el Proyecto consistente en las actuaciones van encaminadas principalmente a la realización de las obras necesarias definidas en el proyecto para realizar aparcamientos para autocaravanas en el término municipal de Sorbas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 86 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.010.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), ASOCIACIÓN POKHARA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 86 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.010.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), ASOCIACIÓN POKHARA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 86 licitaciones de "Edificaciones" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.010.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), ASOCIACIÓN POKHARA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 86 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.010.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), ASOCIACIÓN POKHARA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 83.150 euros. : Ayuntamiento de Font de la Figuera (la) (1), Ayuntamiento de Miguelturra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.