"Servicio de limpieza de las dependencias de Lorca Taller del Tiempo en al Antiguo Convento de la Merced y en el Castillo de Lorca"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Lorca
Objeto del contrato
"Servicio de limpieza de las dependencias de Lorca Taller del Tiempo en al Antiguo Convento de la Merced y en el Castillo de Lorca"
Lugar ejecución/entrega
Lorca, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/07/2025 a 28/07/2025
Expediente
00072/2025
Presupuesto base
19.953,42 Euros
Adjudicación
Fecha
24/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMPLEDIS MURCIA, S.L.
- Adjudicaciones a EMPLEDIS MURCIA, S.L.
Detalle adjudicación
17.982,70 Euros
Importe
17.983 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 497 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.212.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (14), Telemag de Lorca, S.L. (13), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.005.044 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Ayuntamiento de Lorca (2), Ayuntamiento de Benlloch (1), Ayuntamiento de Elda (1), Ministerio de Cultura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.