Suministro e instalación del telecontrol de la sala de bombeo de La Mofosa y de varios controladores de nivel en depósitos de agua de la red general de abastecimiento de agua del municipio de Las Reguras
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Regueras (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Regueras (Las)
Objeto del contrato
Suministro e instalación del telecontrol de la sala de bombeo de La Mofosa y de varios controladores de nivel en depósitos de agua de la red general de abastecimiento de agua del municipio de Las Reguras
Lugar ejecución/entrega
Regueras (Las), AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/07/2025 a 29/07/2025
Expediente
CNT/2025/36
Presupuesto base
29.752,02 Euros
Adjudicación
Fecha
13/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A.
- Adjudicaciones a AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A.
Detalle adjudicación
22.767,43
Importe
22.767 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Regueras (Las) ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.392.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEGRADO S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), Ruralismo Ilustrado SLL (1), MOTIVA ACTIVIDADES, SLL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Regueras (Las) ha adjudicado 25 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.392.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEGRADO S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), Ruralismo Ilustrado SLL (1), MOTIVA ACTIVIDADES, SLL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Regueras (Las) ha adjudicado 25 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.392.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEGRADO S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), Ruralismo Ilustrado SLL (1), MOTIVA ACTIVIDADES, SLL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Regueras (Las) ha adjudicado 25 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.392.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEGRADO S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), Ruralismo Ilustrado SLL (1), MOTIVA ACTIVIDADES, SLL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Regueras (Las) ha adjudicado 25 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.392.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEGRADO S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), Ruralismo Ilustrado SLL (1), MOTIVA ACTIVIDADES, SLL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 90 organismos diferentes por un valor de 31.491.401 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (6), Instituto Aragonés del Agua (6), Diputación de Cáceres (6), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (4), Ayuntamiento de Andorra (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.