Herriko berdeguneen mantenimendua
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LesakaLicitaciones de Ayuntamiento de Lesaka
Objeto del contrato
Herriko berdeguneen mantenimendua
Lugar ejecución/entrega
Lesaka, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
14/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JHON TELLECHEA MAYO
- Adjudicaciones a JHON TELLECHEA MAYO
Detalle adjudicación
49.894,00 Euros
Importe
49.894 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Defensor del Pueblo Andaluz: Servicio de mantenimiento de plantas ornamentales de la sede del DPA
- Junta de Castilla y León: TSPI en 302,80 Has y otras mejoras del medio natural en 13 municipios de las comarcas forestales de San Leonardo de Yagüe y Navaleno, provincia de Soria
- Junta de Castilla y León: Tratamientos Selvícolas Preventivos de Incendios y otras mejoras del medio natural en 526,3 Ha. de 9 Términos Municipales de la comarca forestal de Oña en la provincia de Burgos.
- Ayuntamiento de Zamora: Ejecución de obras para la mejora y adecuación a los efectos del cambio climático de espacios verdes de las riberas del Duero a su paso por Zamora en el marco del Plan De Sostenibilidad Turística En Destino en el municipio de Zamora ?Zamora Paisaje Cultural"
- Ayuntamiento de Vilanova del Vallès: SERVEIS DE CONSERVACIÓ DE PARCS I JARDINS, ESPAIS VERDS I MANTENIMENT DE L'ARBRAT DEL MUNICIPI DE VILANOVA DEL VALLÈS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lesaka ha adjudicado 25 licitaciones de "Jardinería" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.250.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES MIKEL UBIRIA, S.L. (3), Tobera Musika Iharduerak, S.L.L. (2), MAGALAKO TTIKIAK, S.L. (2), Sasoi Eraikuntzak S.L. (2), JHON TELLECHEA MAYO (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.894 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.